Descripción
Todos los niños tienen durante su infancia algún juguete de construcción que les ayuda a mejorar sus capacidades psicomotrices y su creatividad. Si estás buscando uno para tus hijos la Mesa Blocks 20 piezas de Molto es ideal. Este juguete de motricidad fina consiste en una mesa con patas plegables y un compartimento para guardar 20 bloques de construcción. Con ella los niños aprenderán mientras se divierten creando diferentes estructuras con la ayuda de su imaginación. Los juguetes de construcción son uno de los juegos recreativos de mayor éxito entre los niños pequeños con los que jugarán durante mucho tiempo. Cómprala en la juguetería Toy Planet más cercana. El producto está disponible en puntos de venta físicos y tiendas online.
Cómo aumentar las capacidades de los niños con los juguetes de construcción
La Mesa Blocks 20 piezas ayuda a los pequeños a desarrollar el sentido del espacio y estimula aquellas funciones cerebrales que los ayudan a prestar atención a concentrarse en un objetivo y a coordinar diferentes movimientos para mejorar poco a poco lo que constituye un hito importante en la educación infantil porque desarrolla al máximo estas destrezas.
Juegos recreativos: composición forma y color
La mesa de actividad infantil está hecha de plástico es fácil de transportar y posee unas patas plegables. Las medidas del producto desplegado son 65 cm de alto 47 cm de ancho y 28 cm de fondo. Contiene 20 piezas de colores y formas que permiten diversas construcciones.
Pon la creatividad de tus hijos a volar con la Mesa Blocks 20 piezas
Para utilizarla solo debes colocarla junto al niño y girar los cierres de seguridad del centro para acceder a las 20 piezas. Una vez acabe de jugar guarda las piezas al interior del compartimento y traba nuevamente los cierres. Este juguete de construcción es perfecto para niños y niñas mayores de 1 año.
Información adicional
Peso | 13.18 kg |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.