Descripción
Este patinete de 3 ruedas de Cars es ideal para que los niños y niñas jueguen y se desplacen por donde quieran. Con un diseño que llama la atención este juguete trae al mítico circuito de carreras de esta mítica saga de Disney.
La calidad del producto es excelente para que de este modo soporte el peso de la niña o niño. También viene personalizado con la serie animada de coches más famosa. Sin duda es uno de los regalos de Cars más rentables ya que permite a los más pequeños de la casa jugar por mucho tiempo.
Características
Se trata de un patinete de 3 ruedas donde predomina el color rojo. Cuenta con el personaje protagonista de Cars Rayo McQueen en la plataforma para apoyar los pies y en el manillar. Por otro lado su estructura hace que resulte muy fácil de manejar.
- Manillar ajustable en altura (65 cm max). Se regula hasta 5 cm.
- Estructura de metal
- 3 ruedas es ideal para iniciarse
- Peso máximo sorportado 20 kg.
- Dimensiones: 55 x 32 x 65 cm.
Composición y beneficios de este juguete de Cars
Es un producto que se compone de piezas de gran calidad para que resista varios años. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar los siguientes:
– Permite un movimiento que ayuda a tu niña o niño a desarrollar habilidades como la flexibilidad la fuerza y coordinación.
– Se convierte en un juego de socialización ya que es una actividad que tiene la opción de realizarse con amigos.
Modo de uso y cuidados
Para usar el patinete se deben colocar las manos en el manillar montarse de pie en la base e impulsarse con un pie contra el suelo hacia delante.
Recuerda que no debes colocar un peso excesivo en la plataforma. Además los pequeños han de apoyarse en el manillar y tener cuidado al desplazarte con el patinete.
Producto para mayores de 3 años. No recomendable para menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.