Descripción
Definitivamente entre los mejores juguetes siempre estarán los cuentos interactivos. Son juguetes de aprendizaje que de seguro serán los primeros amigos que despertarán la chispa de la imaginación en el futuro del bebe. Aunque parezca prematuro algo tan sencillo como los juguetes en edad temprana son fundamentales para estimular la creatividad la memoria y la habilidad de expresarse de los niños y niñas. Además si se trata de los más pequeñitos de la casa en esa fase de descubrimiento en la que todo es fascinante mucho más. Resulta oportuno utilizar recursos que los motiven y nada mejor que ofrecerles un juguete con una mezcla de sonidos colores imágenes y texturas que sin duda alguna estimulará sus sentidos y percepciones.
El libro interactivo Fisher Price está entre los favoritos juguetes para bebe
Es un producto elaborado a partir de un material resistente con un cómodo diseño que permite que sea trasladado a cualquier lugar. Se trata de un libro de cuentos que posee botones interactivos con una bonita iluminación que activa sonidos de canciones infantiles complementando la experiencia sensorial del niño/a mientras lo usa. Estimula su aprendizaje de colores letras y números así como de palabras sencillas. Ideal para facilitar el progreso cognitivo durante las primeras fases del desarrollo. A medida que el infante aprende a utilizarlo comienza a comprender la relación entre sus movimientos y los efectos gracias al uso de los botones que favorecen el entendimiento de la noción de acción y reacción.
Los libros infantiles son los mejores juguetes para la creatividad
Es un juguete de aprendizaje electrónico 2 en 1 que se transforma de un libro de cuentos plano a un sólido centro de actividades vertical con juego en 360 grados para que tu bebé explore a medida que crece desde que se siente hasta que gatee y empiece a andar. Cuenta con 8 interesantes actividades que mantendran ocupadas las manos de tu pequeño incluyendo clasificación de formas juguetes giratorios y mucho mas.
Su diseño confeccionado para beneficiar las aptitudes del infante contribuye con el aumento de su rango de atención colabora con el desarrollo de la compresión y le ayuda a mejorar las habilidades de audición y memoria. Se recomienda para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 36 meses.
"
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.