Descripción
La pista Monster Trucks Ataque del Escorpión es una de las muchas pistas de carreras Hot Wheels. En esta ocasión los coches y monsters trucks deben correr y evitar ser atacados por el escorpión. Es un juguete muy dinámico y divertido para los más pequeños de la casa quienes pueden competir con sus amigos y ver quién gana a la embestida del enemigo.
El juguete contiene un total de 30 piezas para montar la pista un coche Hot Wheels un monster truck y el escorpión gigante.
Características y aspectos relevantes de este Hot Wheels
Los niños se divierten compitiendo con esta pista. Además es un juguete muy atractivo para la edad recomendada (4 años en adelante).
Combina tus Monster Trucks con los vehículos de Hot Wheels a escala 1:64 (se venden por separado) para derrotar al escorpión en la pista y un propulsor para que jueguen varios coches.
Medidas y composición de este hot wheels pistas
La pista de carreras está fabricada completamente con plástico. Las medidas del juguete son de 81.28 cm x 38.1 cm x 15.24 cm y pesa un total de 1300 gramos. El juguete tiene varios colores (azul naranja gris y negro).
El conjunto de juego incluye un Monster Truck exclusivo con ruedas gigantes y un coche Hot Wheels a escala 1:64.
Modo de uso y cuidados para la Pista Monster Trucks Ataque del Escorpión
La pista es de propulsión. Los vehículos saldrán expulsados a correr desde el punto específico del set. También como estrategia los pequeños pueden colocar sus coches en la cola del escorpión mientras que el monster truck lo golpea y así derrotarlo.
Advertencia: No es recomendable para niños menores de tres años. Contiene piezas que causan asfixia en caso de ser ingeridas. Cuando esté en uso se recomienda la supervisión de un adulto.
Información adicional
Peso | 2.27 kg |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.