Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dress Me Up

16.99

      SKU: TPIMC081970 Categoría: Etiqueta:

      Descripción

      Los Bebés Llorones Dress Me Up son sin duda el regalo para niños y niñas que estás buscando y podrás encontrarlo tanto en nuestra tienda física como online. Se trata de doce muñecas sorpresa para coleccionar cada una tiene un diseño exclusivo y muy llamativo de escarcha o purpurina así como diferentes accesorios que harán que tu hijo o hija se lo pase genial. Y es que con este juguete los más pequeños podrán dar de comer al bebé llorón consolarlo cuando llore al apretar su vientre y limpiar sus lágrimas de colores. Lo mejor de todo será observar la cara de sorpresa de los niños y niñas cuando abran la casa y descubran qué muñeca les ha salido y qué accesorios mágicos le acompañan. Este juguete hará que tu hijo o hija desarrolle su empatía e imaginación. ¡El modelo que te toque es sorpresa!

      Características de los bebés llorones

      La casita de bebés llorones contiene una casa mágica donde se aloja un pequeño bebé a la espera de ser descubierto. Solo al abrir la casa se podrá saber que bebé llorón está dentro y como cada personaje viene con diferentes tipos de accesorios estos también serán una total incógnita antes de abrir el juguete. Y es que el bebé llorón puede tener un biberón mágico un chupete un arco un carro de juguete un babero o una silla alta.

      Composición

      -Tanto el bebé como los accesorios se encuentran dentro de la casa de juguete.

      – Hay 8 accesorios sorpresa: 1 biberón mágico 1 chupete 1 percha 1 espejo 1 par de zapatos 1 pieza de ropa y 1 hoja de pegatinas.

      -Cada bebé tiene accesorios únicos.

      – Además algunas cápsulas contienen un accesorio iridiscente ¡el lazo o el chupete!

      Modo de uso

      Debido al reducido tamaño de sus accesorios y a que estos pueden transportarse dentro de la casita tu hijo o hija podrá llevarlo donde quiera para poder jugar siempre acompañado o acompañada de su bebé llorón favorito.

      Es adecuado para niños a partir de 3 años. Debido al tamaño del bebé llorón y de sus accesorios no se recomienda para menores de 3 años.

       

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.