Descripción
¡Tus hijos e hijas quedarán sorprendidos con este fabuloso juguete! Los juguetes para niños y niñas son la manera más didáctica de enseñarles a ser creativos y de explotar su imaginación. Las muñecas son una manera más real para enseñarles cómo es el cuidado de un bebe desde el primer momento. Con Baby Alive: Martina Crece de Verdad no solo disfrutarán y conocerán esta experiencia sino que verán cómo crece y cómo va aprendiendo nuevas cosas tal y como tus hijos e hijas siempre están haciendo.
Características de esta muñeca para niñas y niños
La muñeca Baby Alive: Martina Crece de Verdad es una muñeca que imita a un bebé de verdad. Crece hasta convertirse en una niña grande cuando come. Esto ayuda a tus hijos e hijas a entender la importancia de que se alimenten para su propio crecimiento. Por otro lado emite sonidos y expresa sus necesidades de manera automática para una experiencia más real. Los niños y niñas trabajan con la afectividad y el lenguaje.
Es la nueva muñeca Martina crece de verdad ¡Wow! Dale de comer enséñale a hablar juega y canta con ella cámbiale de ropa y peinala. Dice más de 75 frases y sonidos y tiene 9 accesorios para que utilices en sus diferentes etapas de crecimiento ¡vas a alucinar!
Medidas de Baby Alive Martina
Esta muñeca mide 3556 x 381 x 1238 cm.
Modo de uso de esta muñeca que crece de verdad
El paquete viene con muchos complementos e instrucciones y viene con las cuatro pilas AA que necesita. Esta muñeca efectúa sus funciones cuando tu hijo o hija interactúa con ella. Crece hasta 10 cm para simular su crecimiento cuando le da de comer y con algunos movimientos.
Este juguete no es recomendable para menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por tu hijo o hija.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.